jueves, 6 de septiembre de 2012

el desmayado y una discucion de amor!!>:3

-hola chicos!!:D,bueno seguire con la historia y-y-y comenten!no sean malos!qwq-

-blaze:podrias llevarnos al centro comercial?nwń
-silver:ooh!o.o.... por supuesto..¬//¬u (pense que me invitaria a una cita q/w/qU....sigue soñando silver,sigue soñando TT/w/TTu)
-cream:pero blaze!hay un pequeño problema....nwńU
-rouge:y cual es querida?
-cream:no creo que el señor silver pueda cargar con las cosas :Du
-silver!ranquila!òwo,recuerda que tengo teliquinesia ùwu (creo que se escribe asi XD)
-cream:si...pero..ese no es el punto owòuU
-silver:que quieres decir?
-rouge:silver....somos mujeres ¬¬
-silver:y eso como que tiene que ver? è__euU
-tails:lo que rouge y cream quieren decir es que no aguatarias con el peso de las cosas... nwńU
-silver:que?!èweU,eso es ridiculo!ùwu,como una mujer puede comprar tanta cosa?!xDD-dijo con confianza-
-cream:solo echa un vistazo a esto xDu*le entrega una lista*
-silver:ooh vamos!no puede ser tan malo!!ùwú.......*desenrrolla la lista*eeeh?owo

-al parecer la lista se abrio y fue rodando,creo que dio la vuelta al mundo XD-

-silver:q-que?!ooh por chaos!que clase de brujería es esta!?!D:
-rouge:haora nos crees?¬w¬U
*pone su mano en el hombro de silver y lo mueve un poco xD*
-rouge:silver....silver.......SILVER!.D:<...silver me estas!!ònó....pero que demo....o.ouU
-silver:asdashsjdj xnx*le da el ataque XDD*
-blaze:chaos!esta muerto!D: ,rapido! llamen a un medico!!Dx*histerica*
-cream:tranquila blaze D: *se hacerca a silver quien estaba tirado en el piso :v*aun esta caliente y tiene pulso,tranquila solo esta inconciente ńwnU
-blaze:fiu,que alivio u.u...digo!o.o!no es como si me inportara 7/n/7uU

-Rouge:y desde cuando te preocupas por el plateado?7w7*picara*
-blaze:O///Ó?!....¬//n//¬xX  no se de que me hablas!!,es obvio que me preocupe!ùnú...solo ellos simples amigos!7/n/7....*voltea a otro lado*
-rouge:asi?èwe,son amigos o son algo mas?ewe...confiesa~7w7*picara*
-blaze:eso a ti no te importa!!D//:<,ademas no deberias estar molestando a  tu novio Knuckles?!ooh lo que sea! ÒnÓxX
-rouge:QUE?!,yo jamas seria novia de ese cabeza dura de Knuckles!!XxD//:<*enojada y ruborizada*
-blaze:e.é...(te atrape 7w7)entre mas lo escondes,mas lo admites  7wú
-rouge:C-callate!!ò///n///ó*enojada*
-cream:chicas silver esta despertardo!!OuO
-silver:aagh...que paso?@-@uU,soñe que las chicas hiban de compras y habia una gran lista...y....*mira alas chicas*aaaaahh!!!el sueño es real!!D:
-tails:silver,en primer lugar no es un sueño!e.e,y en segunda es real u3úb
-silver:nnoooooooo!!!Dx....porque?!chaos!,por que?!D;
-tails:creo que estas exajerando ewe

-continuara-
-karen:bueno este es la segunda parte del flashback!:3,eeenn fin!xD,espero que les haya gustado y-y-y porfavor comente n.n...aviso que este capi fue editado nuevamente para ser un poco mas agradable :3,hoy es 26 de julio del 2014 y les deseo buen día!:D






 

6 comentarios:

  1. Oye ya hize el blog **Music in Mobius** Y sales tu y danny. Espero que lo puedas ver...Aqui te dejo el link:
    http://marta-dark-music-in-mobius.blogspot.com.es/
    PD: Un gran capitulo!!Pobre silver...^^'

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -karen-muchas graxias n.n,te agradesco de que me aparescas en tu bolg a pesar de que estoy medio loca XD
      -mika-todos estan locos non
      -karen tuche XD

      -postata-
      seee pobre silver XD al pobre ya lo deje traumado jeje
      -silver-no es gracioso,ademas por que no erez tu la que carga las cosas
      -karen-por que aun no aparesco en laescena XD
      -SILVER-erez una desquiziada niña maniatica ¬¬
      -karen-y tu un cabeza de marihuana n-n
      -silver-por que todos dicen eso TT.TT

      -Att-karen gost

      Eliminar
  2. Me gusto el CAP sigue así ^^

    ResponderEliminar
  3. graxiaz kimi te lo agradesco mucho n.n
    aun que ya estoy pensando en el siguiente capi XD

    ResponderEliminar