jueves, 2 de enero de 2014

REGRESEE!!! :DD...creo .-.U..XDu.

heello!!a toodos nwn/...seguramente entre mayoria se olvidaron de mi ;w;U..pero bueno,me lo meresco TTuTT...ssii tengo idea de que me ausente en el blog por demaciados meses a decir verdad .-. ...bueno..en otra circunstancia como veran..eeh cambiado el nombre por''Stella Gost Evans''...sii..digamos que no es tan importante ese tema por oro lado no eeh tenido tiempo para seguir escribiendo el blog u.uU...degamos que en en aquellos meses me sentia un tanto deprimida..tuve ciertos problemas entre la familia...y bueno como todos sabemos..eso seria alguna cosa usual...que diria un escritor sobre el porque no escribio..yy bueno..yo tambien eeh llegado a esa situacion...pero saben..gracias a una persona especial..que simplemente me mantuve contactada con el varios meses..que supongo que..gracias a el..especialmente..me hizo sentir que mi vida no me hisiera sentir mas miserable..con decirles que en la secundaria no me a ido muuy bien que digamos..con..eso de los amigos en la clase...no es especialmente lo mio..aunque igual..no eeh tenido oportunidad...pero bueno...la vida sigue no?y hay que gozarla al maximo X33...en fin...como veran..mas adelante..despues de haber subido cierto numero de capitulos en algunos de mis blogs,quisiera hablar sobre un tema que a lo mejor,para muchas o muchos..casi no suelen hablar sobre ello..bueno enrealidad si..y me refiero al odio por Sally Acorn...una de las characters mas odiadas entre los fanes de sonamy,sin decirlo que muchos la insultan sin conoserla BIEN,eeh igual le hacen bulling,yo realmente,se mas o menos sobre el tema y de la manera que los fans de sonamy la insultan,dejenme decirles que entre mayoria no tienen ningun sentido,en verdad..quisiera escribir una defensa en honor a Sally Acorn..pero bueno creo que estoy detallando un poco el tema,aunque supongo que les servira como una idea de lo que dire en aquel asunto..asi que por lo tanto me esmerare lo posible por tratar de seguir escribiendo,ya que bueno,los estudios son lo que me mantienen ocupada eeh igual los que haceres de la casa,asi que no podre estar muy ausente por mis blogs...solo una cosa mas ahora que trato de regresar por blogger...si es posible..talvez hable antes sobre el tema de Sally Acorn..de acuerdo?,si,yo se que muchos la odian,y se lo que estoy haciendo,pero en verdad..realmente yo no soy la unica..entre los fanes de sonamy,yo se que algunos la defienden y agradan del personaje..asi que..quisiera entregar mi punto de vista..respecto al tema...sin mas que decir..me despido...see you latter.

3 comentarios:

  1. volviste Karen x3 bue si te veia por facebook xD pero por aca no Q.Q que bueno que vuelvas a escribir, y sobre el tema de Sally....yo tampoco la odio, solo no me gusta que se meta con sonic -3- jeje bueno que bien que hallas vuelto amiga nwn

    ResponderEliminar
  2. yyaaaay X3...mas o menos ;w;U...al parece me ausente muuuchos meses XDDu..aunque intentare estar de vuelta u.uU...de por si no puedo subir dibujos en mi deviantART,la pagina no me lo permite ;3;U...y nose como arreglar eso u.uU...en fin..intentare estar de vuelta u.u...aunque jejeje nwnU...de echo sally no se mete con sonic nwnU,,a menos de que ambos se pongan a discutir XDD..bueeno supongo que explicare sobre el tema muuy pronto u.u..algunos haters se estan pasando de la raya e-eU..jeje gracias mabi X3,perdona si no eeh comentado en tu blog ;w;U.

    -Att:Stella Gost Evans >:3.(esa sera mi nueva''firma'' XDu)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa gente:3

    Soy nueva en esto de los blogs la verdad U.U...Por eso, si tubieras un poco de tiempo, podrias pasarte por el que he empezado. Me harias un gran favor:33

    Aqui te dejo el link por si quieres:) http://shot-in-the-dark-rox-dark.blogspot.com.es/

    Gracias de nuevo <3

    Rox Dark

    ResponderEliminar