domingo, 26 de agosto de 2012

amnesia y un robot mas

hola queridos seguidores y no seguidores n.n
en fin habra algunos dias en los que no escriba pooorquuee tengo escuela y me dejan mucha tarea es que ya entre a primero de secundaria -u- y-y-y tengo dias cansados pero bueno les prometo que cuando pueda seguire escribiendo okey bueno u.u
en fin seguire con la historia.

-¿-quienes son
-karen-no lo recuerdas,nos salvaste la vida n.n
-¿-lo hize....-dijo con cara de que-
-marta-claro que lo hiziste,te debemos una-dije giñando un ojo-
-karen-cierto,y dime cual es tu nombre n.n
-¿-mi nombre-pregunto-mmm..creo que es danny....-confundido-
-karen-que sucede-pregunto- 

-al perecer karen le quito la capa a chico resultaba ser un erizo cafe con zapatos morados sus ojos eran color verde,al parecer calculo que tiene 13 o 14 años,pero...la verdad es que tenia un chichon en su cabeza-      

-marta-karen,creo que este chico tiene amnesia...-dije preocupada-
-karen-amnesia o.o-dijo un poco asustada-
-danny-disculpen me podrian decir quienes son ustedes.....
-karen-ha.losiento disculpa mis modales n.ñu,mi nombre es karen dark gost un gusto en conocerte danny...si es haci como te llamas n.ñu.
-marta-y yo soy marta dark rose mucho gusto,soy la hermana mayor de karen n.n
-danny-es un gusto conocerlas n.n,para ser hemanas no se parecen mucho ñ.ñu
-karen-tuche n//n jeje
-danny-n///n jeje
-marta pensamientos-tortolos n.n-
-karen-te escuche  ¬¬
-marta-deja de leer mi mente ¬¬xx

-derrepente aparecio algo volando en el cielo e iva directo directo hacia nosotros-
-marta-corran-grite-
-todos nos movimos del lugar donde danny estaba inconciente,aparecio una gran niebla de humo al despejarse aparecio un robot en forma de erizo azul-

                                 -continuara-


-karen-bueno espero que les haya gustado el capi bya y porfavor comenten pliz n.n-

 

    
    
 

8 comentarios:

  1. Me guto tu historia es entretenida y descuida se lo que se siente entrar a la secundari xq yo ya voy en tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias n.n,wow mi hermana acaba de entrar ala prepa,mientras ami me dejaron con mucha tarea TT.TT,eeenn fin gracias por comentar n.n

      -karen-AMO LAS TAREAS
      -mika-encerio OuO
      -karen-nop U.U

      -Att-karen gost.

      Eliminar
  2. Que geniaaaal Yo ya pase a segundo pero falte 3 dias y ahora me estaba pasando muuuuuucha tarea y apuntes y me da flogeraaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odio la tarea -.-.....pero te comprendo por que tambien tengo flojera en hacerla UuU..XD

      Eliminar
  3. Masss!!Me encanta la historia!!!^^Por favor sigue!! Nos vemos!!

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias one-chan n.n nos vemos en el siguiente capi n.n.

      -mika-sigues viendo animes ¬¬
      -karen-la pura neta,sip n.n
      -mika-entonces me puedo quedar con tu consola de videojuegos OuO
      -karen-solo pones las manos en mi consola y te ira mal ¬¬xx
      -mika-O.Ou

      -Att-karen gost

      Eliminar