domingo, 12 de agosto de 2012

-el portal a otra dimencion-

-punto de vista de marta-
mis padres comenzaron ablar con sus jefes pero....derpente escuche una voz que resonaba en mi cabeza.
-¿-maartaa.....
-marta-pero que.-volte de un lado a otro-
-karen-sucede algo-pregunto-
-marta-no es nada......no lo escuchaste-pregunte-
-karen-de que ablas.
-pensamientos de marta-que extraño........

-mientras tanto yo y karen nos pusimos a escuchar la conversacion de nuestros padres con sus jefes,el primero era una gata color verde con una cola de caballo al lado,su mirada parecia amable y tierna vestia una camisa roja con una falda negra,usaba una chaqueta blanca de manga corta que llegaba hasta los codos,sus zapatos eran unas botas negras,al parecer usaba lentes.

el segundo era un erizo  color cafe se le veia -muy confiado de si mismo-,con un copete un poco largo,usaba unas gafas de sol al parecer tenia apuesto un pantalon de mesclilla,junto con una bata blanca y una corbata roja e igual sus zapatos eran negros.

y la ultima era una conaja negra con un copete que le tapaba medio ojo,a decir verdad sus ojos eran de un color ginda fuerte usaba un traje formal,era una sueter negro que por dentro usaba una camisa blanca con un liston rojo en forma de moño a decir verdad a esa gata se le miraba seria sin emocion alguna.

-coneja negra-yy..funciona....
-miriam-claro,pero puede que tenga fallas.
-gata verde-como que tipo de fallas-pregunto-
-miriam-bueno a decir verdad,puede que pueda alterar el tiempo y espacio si es utilizada bruzcamente.
-coneja negra-enciendela-seria-
-miriam-pero,señorita aun no sabemos si es segura.
-coneja negra-enciendala haora.
-erizo cafe-nicole basta,que no escuchas-regañandola-
-nicole-escucho perfectamente daniel.
-gata verde-chicos...
-en ese momento la coneja negra y el erizo cafe empezaron a discutir-
-miriam-cree que devamos separarlos,señorita sara
-sara-creame no es seguro estar cerca de ellos cuando discuten.
 -en ese momento todo los que estabamos hay presentes vimos como la coneja negra se dirigio ala maquina que habian creado mis padres-
-nicole-si tu y  sara quieren quedarse aqui esta bien,pero yo no puedo permanecer mas aqui-encendio la maquina-
-daniel-nicole no.
-en ese instante se creo en la maquina un portal,la coneja negra llamada nicole fue absobida por el portal,pero al parecer algo fallo,el portal perdio el control,y fue subcionando todo lo que estaba a su paso entonces...-
-karen-marta-grito-
-marta-karen-grite-
-al perecer karen estaba apunto de ser absobida por el portal trate de agarla pero fue absorbida-
-marta-KAAARREENNN-grite con todas mis fuerzas casi apunto de llorar-
-en el momento en que karen fue absorbida la gata verde fue tras de ella-
-daniel-saaarraa.-grito-
-marta-karen..-susurre echando lagrimas-KAAAREEENNN-en ese momento me lanze al portal-
-lo ultimo que escuche fueron las voces de mis padres gritando mi nombre,despues todo se volvio blanco-

-continuara-
-y bueno esta parte de la historia la narro marta dark rose,quien fue la primera persona a quien presente en mi blog,sabes quisiera saber cuando es tu cumple por que quiero darte un a capi especial bueno nos bemos good bay everybody n.n             
 
      

1 comentario: