lunes, 27 de agosto de 2012

la zelda y kimiku the cougar

-punto de vista de karen-

-al dispersarse la niebla se pudo ver claramente aquel robot metaloco en forma de erizo azul-
 -marta:que demonios es eso?!ò_óuU
-danny:debe ser un robot.....*se hacerca un poco a el*
-karen:danny...no...!ó_ò*levante un poco la voz mientras observaba como se hacercaba al robot*
-danny:hola!....quien eres?puedes entender lo que digo?ō.ó
-?:metal sonic....
-marta-le.....le ah respondio...O.O*sorprendida*
-karen:impresionante..owoU

-derrepente el robot tenia en su mano un boton rojo instalado en su brazo,al presionarlo en ese momento el robot comenzo a lanzar humo-

-karen:q-que es eso?>noU *tosiendo*
-marta:no lo se...>-oU*tosiendo*pero....me siento mare..ada..é~è*se desmalla*ú~ù
-karen!marta!!danny!!D; *al parecer danny habia respirado el humo,en ese mismo momento me desmaye...*ggh!

-Después.......

-karen:*despertando*-ehh?....que es este lugar...?é-eU*levantandome del pizo*
-??:bienvenida...-se escucho una voz-
-karen:que...?o.o...y tu quien eres?OwOu?

 -??:mi nombre es Kimiku the Cougar,y tu?
-karen:soy karen.....karen "dark"gost,por cierto que este lugar?
-kimiku:buena pregunta 7w7u,supongo que seras una de las tantas rrehenes del doctor eggman...bienvenida al club nwńU
-karen:rehen?eggman?...a que viene todo esto?èweU
-kimiku;pues veras eggman es un malvado gordinflon que quiere dominar al mundo,supongo que los usara para atraer a sonic,estos 2 nunca estan por la paz -w-U... 
-karen:y se puede saber quien rayos es ese ssonic del que hablas?xDu
-kimiku:eeh?owoU...pero que dices mujer?!es que acaso no sabes quien es sonic the hedgehog!?!D: *dijo asombrada*
-karen:eeeem...pues...sonic...e.e...sonic...ñeeeh!no le cconozco!-3-
-kimiku:sonic!,sonic the hedgehog!!,el heroe de los mundos!!,encerio no sabes quien es!?òwouU
-karen:mmmm...nuup!c: ...*suspira*bueno a fin de cuentas como voy a saberlo?7w7uU...no soy de por aquí...-3-..
-kimiku:que quieres decir con eso?o.o?
-karen:creeme es una laaaarga historia......7w7u

-derrepente se abrio una puerta y de ella aparecio una silueta-
-kimiku:ggman...è_é
-eggman:valla,valla,pero si es mi pequeña traidora èwe*dijo con una sonrisa malefica*
-kimiku:un paso mas y no sabes lo que te espera huevo!!è-éxX*enojada*
-eggman:tranquila,solo vengo a dejarte unos amigos para jugar......*sonrrisa malefica*

-detras de su mano derecha estaban danny y marta colgando entre su ropa(la de ellos no confundan pensativos 7-7).

-danny:sueltanos!!D:<*moviendose y tratando de darle un golpe al cara de huevo*
-karen:marta!,danny!,estan bien?ónò*preocupada*
-marta:karen?....eres...tu?é.è*dice algo débil*  
-karen:o.o....grrrrr ènéxX*aprieta los puños*...canalla pagaras por esto!!!è__éxX*al tocar las rejas en donde estaba encerrada me electrocute*AAaaaaahh!!!Dx
-danny:kaareen!D:
-eggman:niña tonta èwe,las rejas estan envueltas de electricidad no hay forma de escapar....MUAJAJA!!!
-danny:karen,estas bien?!Ó–Ò*preocupado*
-karen:*suelto la reja mientras caigo de rodillas jadeando*tranquilo*jadeo*estoy bien....ù~uU*jadeo debil*
-danny:karen o.o...hmp!!è-éxX.....hijo de...!ènéxX*lo mordio*
-eggman:hay!pequeño eres un....!!è__éxX*serrando su puño,al parecer estaba apunto de golpear a danny hasta que...*
-kimiku:espera eggman!è.é
-eggman:ahora que quieres?!
-kimiku:si golpeas al chico no servira de nada,no seria mejor esperar!?ò_ó
-karen:kimiku.....ó-ò*preocupada*
-eggman:mmm....*sonrie*por esta vez tienes rzon mi querida kimiku,bien!!*abre la reja y empuja con su pie a marta y danny*esta vez tuviste suerte chico,pero ala proxima lo pagaras caro!*cierra la zelda*
-danny:hmp!te hare pagar por el daño que has causado!!è–éxX*enojado*
-eggman:mph...como tu digas....*se retiro de la abitacion*
                               -continuara- 
-karen:les gusto?por favor comenten,que tengan un buen dia mis queridos lectores!:D.
 


 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Woooooow te quedooooo geniaaaaal Y SOY UNA TRAIDORAAAA WIIIII!!!! sigue asi porfa, me encanto ^^
    PS: la imagen tambien esta genial

    ResponderEliminar
  2. sip,pero eres una traidora del apestoso cara de huevo XD
    te aseguro que el siguiente capi te interesara
    es un placer tenerte en este blog amiga n.n

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me arias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :))gracias

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. claro que visitare su blog n.n porcierto soy karen un gusto en conocerte n.n

    -Att-karen gost

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto =) y ojala muera eggman por que lo odiooo ¬¬

    ResponderEliminar