sábado, 25 de agosto de 2012

ayuda + golpe igual a ¿

-el chico volteo donde estamos yo y karen-
-¿-estan bien-pregunto-
-marta-si..-dije un poco seria-
-karen-gracias por salvar a mi hermana n.n
-¿-karen....-susurro-

-derrepente el robot se levanto-
-marta-n.n....o.o cuidado-grite-
-¿-mm...-se voltea-o.o

-el robot lo golpea  bruzcamente haciendolo chocar en un arbol,el chico quedo inconsiente-
-karen-noo....o.o
-marta-haora veras*enojada*-saque mi pistola-
-karen-de donde demonios sacaste eso o.o
-marta-que,es mejor prevenir que lamentar u.u
-marta-haora muere-enojada-*disparo**diparo* *disparo*

-dispare un monton de veces hasta que el robot se destruyo por completo-
-marta-jamas se metan con marta dark rose -soplando la pistola como un baquero despues de dispara XD-
-karen-dejate de bromas y ayudame ñ.ñu-dijo desde el lugar donde estaba el chico inconciente-
-marta-oh,losiento casi lo olvidaba-yo me acerque dondo estaba karen con el chico-
-karen-crees que este bien-preocupada-
-marta-no lose...-preocupada-
-karen-no podemos dejarlo aqui....
-marta-si lo dejamos aqui va causar dolor de estomago para los animales-bromeando-
-karen-o.o QUE-pregunto-
-marta-nada,nada,se nota que no tienes sentido del humor n.ñu

-derrepente el chico estaba haciendo algunos ruidos al parecer se estaba despertando-

-karen-disculpa e-estas bien..-preocupada-
-¿-huu......que...quien eres-preguunto-

                                        -continuara-
       
 -karen-bueno espero que les aya gustado no pude escribir mas pooorrque tenia sueño y era tarde pero bueno asta la proxima y-y-y comenten n.n
 
   
     

3 comentarios:

  1. Aaaaahhh ¿Quien es? :P me encanta el capitulo!!! NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE!!

    Besos Marta Dark

    ResponderEliminar
  2. sipi,aunque la persona sigue siendo secreta
    -mika-noo eess ciieerttooo n.n
    -karen-dejarias de aparecer en mis comentarios
    -mika-nop n.n
    -karen-es que acaso no tienes vida social
    -mika-sip n.n
    -karen-de verdad OuO
    -MIKA-sii contigo n.n
    -karen-TT.TT AAA....*snif*
    -mika-ha.si te devo una laptop n.n
    -karen-QUE O.O
    -mika-o.o.....n.ñu nada,nada...

    ResponderEliminar
  3. lindo capitulo me encanto y la verdad ya no se que comentar n.nU

    ResponderEliminar