martes, 7 de agosto de 2012

3.-La llegada de amy y el regreso de eggman

-mientras que sonic buscaba a Amy entre las personas del aeropuerto,amy salia del avion esperando ver a cream,espero en el lugar donde acordaron pero pasaron 25 minutos asi que amy penso que se había perdido entre las personas asi que fue a buscarla,se la paso gritando su nombre entre la multitud,fue entonces que escucho una voz familiar,una voz que anciaba escuchar desde que se marcho...

-Sonic:amy!!!...*grita*...como se supone que la encuentre entre tanta gente?!e_eU....
-Amy:sonic?o.o.....*voltea y lo alcanza a ver entre la multitud*SONIC!!:DD*dice emocionada mientras corría hacia el abrazándolo de forma juguetona*
-Sonic:ya esta bien amy!!no es para tanto!>//~//óU
-Amy:ooow sonic!!No sabes cuanto te he echado de menos!!>w<
-Sonic:ni que lo digas!! n/w/ńuU
-Amy:*dejo de abrazarlo*me alegra verte de nuevo nwn,y dime como haz estado?ówo
-Sonic:bueno todo esta bien por aqui,al parecer las cosas eestán mas tranquilas sin el señor huevo xD,que hay de ti?,como te fue en tu viaje?,consiste a alguien?,gente nueva?7//,//7U*voltea a otro lado*
-Amy:pues bastante bien!nwn y pues lo de la gente..*dice pensativa*eem?..*comienza a analizar a sonic*a que bviene esa reacción?òwōU
-Sonic:ò///ó!!...ja!yo?!no se de que me hablas!ùwúU..7-7uU
-en ese momento amy se para frente a el.
-Amy:andaa!yo se que tienes algo,estas muy raro èweU
-Sonic:no sera que tu eres la rara?,yo estoy perfectamente bien!!èwéU
-Amy:e.exX.....si tu lo dices..é.e..por cierto..porque viniste tu en lugar de cream?ó.o,quiero decir es inesperado de ti que te tomes la molestia de venir por mi 7w7uU
-Sonic:pero que dices?!que me quisiste decir con eso??ò3óU...aunque..seeh bueno cream tenia otros planes asi que le hize el favor de ir en su lugar ùwuU....no ppodía negárselo.
-Amy:tu sabes a lo que me refiero ù3ú....asi que planes eeh?...que interesante ewéU...(cream no me digas que tu planeaste todo esto para que eestuviera a solas con sonic ñwñxX...bueno ddespués de todo tus intenciones no eran malas ùwuU)*aprieta el brazo de sonic*
-Sonic:a-amy...ùwúuU
-Amy:que pasa?
-Sonic:me estas apretando el brazo qwquU
-Amy:aah!perdona!OwOuU!!*lo suelta*
-Sonic:Ggh!si que tienes la mano pesada xDu...relajante solo fue un apretón nwn
-Amy:dejame ver tu mano
-Sonic:amy no!,ya ddije que estoy bien e.e
-Amy:my si!!e.e,haora dame tu brazo para rebisarlo!ò.ó
sonic se reuso a darle el su brazo,haci que amy aparecio su martillo piko piko hammer-o.ou esto no es bueno...
-amy-sonic speed the hedgehog,dame tu brazo o si no.
-sonic-si no que
-amy-te las veras con mi martillo,haci que decides o me das el brazo para que lo cure o lo rompo en pedasoz.
-sonic-*glup*
 despues de 4 martillazos en la cabeza,sonic le entrego el brazo a amy sin ninguna opccion.
-amy-vez no es tan malo UwU-vendando el brazo de sonic-
-sonic-auch...veo que no haz cambiado nada.
-amy-dimelo a mi,tu tampoco.

mientras tanto en la base de eggman-dioz odio a este tipo-

-eggman-veo que sonic a vuelto junto con suquerida amiga amy..mmm...tal vez tenga que reclutar a un viejo amigo.

eggman se dirigio hacia un laboratorio que contenia una puerta de acero eggman decidio abrir aquella puerta de hay salio un robot parecido a sonic,hace años eggman creo un robot que le ayudaria a dominaral mundo por desgracia fue destruido pero esta vez decidio mejorarlo.

-eggman-hola metal no te veo desde hace años mi nombre es el doctor eggman y quiero que destruyas a un cierto erizo azul,entendido.
-metal sonic-si doctor.-el rabot salio volando de la vase de el idiota de eggman-
-eggman-exelente,cuando extermine a ee tonto erizo el mundo sera mio muajajaja.

-maldito eggman sin verguenza lo odio,al igual que sally que de echo saldra muy pronto en mis capitulos aunque la odie,pero bueno eséro que les haiga gustado el capi chao.          
                       
 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. seee..-.-,quiero decir quien nolo odia ese pachosudo,horrible,
      -5 minutos de insulto-
      bil y feo lo odio por que aparece en momentos inofortunos ¬¬
      pero een fin gracias por comentar amiga chao n0n

      -Att-karen gost nwn

      Eliminar
  2. HAHAH, no puedo creer que de verdad escribí esto x"d

    ResponderEliminar