domingo, 19 de agosto de 2012

otra dimencion y un robot

-desperte y sentia como un aire soplaba derrepente me levante y esto es lo que vi-
 -era mas ni nada menos que un bosque,mire de un lado a otro y luego escuche la voz de karen,quien estaba inconciente,buueno a decir verdad estaba dormida -.-u-

-karen-no mama-medio dormida-no quiero ir ala escuela n.ñxx
-marta-karen,despierta..........o.o.......karen a salido un nuevo videojuego de zelda.
-karen-en donde o.o-se desperto rapidamente-
-marta-ya era de esperarse -.-u
-karen-ha.-volteo de un lado al otro-do-donde estamos-pregunto-
-marta-no tengo idea,jamas e visto este lugar.
-punto de vista de karen-

-karen-este lugar...*susurro*
-recuerdo de karen-
-karen-danny espera-corriendo-
-danny-atrapame si puedes n.n-corriendo-
-fin del recuerdo-*si lo se fue corto -.-u*

-karen-tengo la cenzacion de que alguna vez vine a este lugar......-susurro para si misma-
-marta-que dices
-karen-o.o......n.ñu na-nada mejor olvidalo.

-punto de vista de  marta-

-derrepente aparecio un robot de 3 veces nuestro tamaño y comenzo a atacarnos sin razon-

-marta-pero que demonios es eso
-karen-no lo se pero quiero destruir algo n.n-saco su espada-kkyyaaaaa-golpeo al robot pero por desgrasia se abollo su espada-
hu ho.

-karen-mi espada TT.TT
-marta- -.-u te importa mas tu espada que tu vida-entonces vi como el robot saco de su mano una sierra que iva directo ala cabeza de karen-
-marta-karen,cuidado-grite-
-karen-que-volteo dondo estava el robot-kkyyaa-se agacho rapidamente....pero le alcanzo a cortar la parte de copete derecho-
-marta- karen estas bien-grite-o.o pero que
-karen-TT.TT mi copete*snif*-dijo agarrando su parte cortada
-marta-bueno por lo menos estas viva-dije tratando de contener la risa-
-karen-no te rias,nisiquiera es gracioso TToTT    
-marta-perdon,perdon,pero es que no puedo contener la risa JAJAJAJAJA XD-me tire al pizo y comense a reieme-
-karen-jajaja,muy graciosa-sarcastica-

-derrepente el robot comenzo a atacar de nuevo iba aplastarme y entonces un chico con capa lo golpeo con su pie haciendolo caer-

-continuara-
-karen-*snif*mi copete TT.TT
    
 
  
 

  

         

12 comentarios:

  1. Jjajjjaj pobre karen, ¿Quien es el chico? Cuenta Cuenta....Me encanto el capitulo^^, nos vemos en el siguiente :)

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
  2. siii pobre
    -karen-mi copete TT.TT
    -MIKA-SHITON
    -karen-TT.TT*Snif*

    bueno supongo que el chico es alguien muy interesante

    -mika-esto es un misterio
    -karen-tu crees-sarcastica-
    -mika-OuO si si creo
    -karen-ash-golpeandose la cabaza

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, jejeje oye me gustaría aparecer en tu blog pero no tengo imagenes de mi personage -_-u

    ResponderEliminar
  4. tranquila solo dame tus datos y como es tu personaje para hacer un dibijo de el o ella para aparecerlo en mi blog muy simple,oye por sierto me gusta tu blog sigue asi n.n

    -Att-karen gost.

    ResponderEliminar
  5. Jeje Gracias Bno aqui estan los datos:

    Nombre: kimiku the cougar ( cougar es pantera)

    Edad:13

    Forma de ser: muuuuuuy looooocaaaa

    Bocación: acesina serial O.O ok no jaja mmmmm no se

    Habilidades: es experta en armas y en el combate libre y el cuerpo a cuerpo yyyy ya

    ResponderEliminar
  6. Porfavor escribe el siguiente capítulo es muy interesante tu historia

    ResponderEliminar
  7. Oye ya tengo una imagen como te lá puedo enviar o eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenooo ya la vi pero.....me podrias descrebir que tipo de ropa usa y de que color es su pelo y ojos n.n esque no alcanzo a ver la imagen -.-u y-y-y-y-y estoy medio ciega XD

      Eliminar
  8. Bno
    Ojos: verdes
    Color de pelo: rosa pero el pelage negro
    Ropa: mmmmm una falda negra con las botas del mismo Color, Tiene un tipo de armadura en el pecho y en los brazos

    ResponderEliminar