sábado, 11 de agosto de 2012

una historia de nuevos personajes parte 2

y como les prometi el capi y por cierto si es parte de la historia,en fin pido mil disculpas por mis faltas de ortografias es que escribo rapido y se me van las palabras -.-u
pero bueno comenzemos n.n

-karen-marta....
-marta-volteo-ho.hola karen......
-karen-oye no es el pajaro que curaste el otro dia.
-marta-sip,aun que no sabia que era hembra jeje n.nu
-karen-marta siento lo que paso alla abajo.......yo
-marta-descuida,ademas no es culpa tulla,pero de verdad desearia que mama pasara mas tiempo con nosotras.....
-karen-lose.....creo que deveriamos disculparnos con mama.......
-marta-bromeas,ella es la que deveria disculparse......
-karen-lose..pero es que me siento tan mal por ella...
-marta-y como esperas que nos disculpemos,apuesto que nisiquiera quiere ver nuestras caras.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-en el laboratorio-
mama estaba construyendo la maquina en la que estaban trabajando,llevan todo un mes construyendola,mama iba poner la ultima pieza pero luego le hizo una pregunta a mis padre.

-mama-eric crees que somos malos padres.
-eric-a que te rafieres-dijo al tiempo que estaba viendo unos planos de la maquina-
-miriam-bueno,no crees que nos ocupamos mas con nuestros trabajos que nuestras hijas.....
-eric-enrrollando los planos-miriam ellas tienen que entender que tenemos que trabajar para mantenernos...y
-miriam-lo se,lose,pero perdernos toda su infancia,eric no somos buenos padres.
-eric-bien,si es muy importante para ti estar con nuestras hijas lo aremos n.n
-miriam-de verdad,ho.gracias eric.-dandole un beso-
-eric-por cierto los jefes vendran para ver como funciona el proyecto.
-miriam-y para que necesitan una maquina que los traspace a otro universo paralelo.
-eric-la verdad no tengoidea dicen que es para un asunto de suma importancia.
-miriam-entiendo-sube las escaleras-voy a avisarles alas chicas si quieren ver el proyecto funcionar.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o
-en nuestra abitacion-
-tocaron la puerta era mama,que tenia mis sospechas XD
-miriam-chicas pedo pasar...
-marta y yo-.........................-entonces mama decidio ablar detras de la puerta-
-miram-bien,solo quiero decirles que si quieren pueden bajar al sotano y ver como funciona la maquina,bueno....adios-sin mas que decir se retiro de la puerta y bajo las escaleras y se dirigio al sotano en donde se encontraba el laboratorio-
-karen-decias-dije un tanto picara-
-marta-bueno,pero eso no cambia el echo de que siga enojada con ella...-enojada-
-en ese momen me baje de mi cama y me dirigi ala puerta,hasta que...-
-marta-a donde vas-pregunto-
-karen-a donde mas,a ver la maquina de mama y papa n.n-abriendo la puerta-no vienes-pregunte-
-marta-claro que no me quedo aqui.
-karen-como quieras,pero tarde o temprano tienes que bajar-dije serando la puerta-

-al serarla me dirigi hasta la puerta del sotano,me consentre y lei la mente de marta-
-pensamiento de marta-si cree que ire esta muy equibocada.......
-karen-1....2......3.
-pensamiento de marta-a quien engaño quiero ir.
-punto de vista de marta- 
-a fin de cuentas queria ir con karen a ver la maquina,a si que baje de mi cama y me diriji al laboratorio corriendo y en un segundo ya estaba hay.
-karen-no pudiste aguantar la curiocidad cierto-picara-
-marta-como dicen la curiocidad mato al gato n.n

-mientras tanto abian llegado los jefes de mis padres,y decidieron mostrar como funcionaba la maquina-

                               -continuara- 

-karen-espero que les haiga gustado el capi n.n
hasta la proxima y po favor comenten n.n   
         
  
      
    

3 comentarios: