viernes, 10 de agosto de 2012

una historia de nuevos personajes parte 1

hola chicossoy yo de nuevo bueno ejem ven que en uno de mis capis escribi les dije que si querian aparecer en mi blog solo debia dejar sus datos,pues en fin este va ha cer un capi sobre estos personajes y adivinan que saldre yo

-mika-y yo n.n
-karen-y tu como demonios llegaste aqui o.o
-mika-aamm...

-flashback-
-mika en su laptop-que de echo era mia pero ella me la robo TT.TT-
-mika-si,SI por fin te encontre karen gost MUAJAJAJAJA-dioz da mas miedo que eggman o.o-
-mika-por fin aparecere en tu blog,y estaremos juntas por siempre MUAJAJAJA.

-FIN DEL FLASHBACK-

-mika-por mis medios de comunicasion n.n
-karen-sii...cclaarroo n.ñ

-en fin hora del capi n.n-
todo comenzo en el laboratorio de mis padres,ya que ellos eran cientificos,pero ellos nunca tienen tiempo para mi y marta.haci nos presentamos.

ella es mi hermana mayor marta dark rose de 16 años de edad aveces suele ser seria,pero tambien loca a ambas nos gusta cantar
su instrumento favorito es la guitarra,tiene la habilidad de corre velozmante,puede volar y su arma favorita seria la pistola sabe manejarla muy vien n.n.saben la admiro mucho.


  
     hola soy karen dark gost tengo 12 años de edad  suelo ser muy terca,loca,simpatica,y deves en cuando sarcastica,pero siempre me preocupo por los demas pero un consejo nunca,nunca jamas me agan enojar yo tengo la habilidad de transformarme en las personas o puedo convertir a las personas y cambiar de voz e igual leer la mente de las personas,mi arma favorita es la espada y adoro jugar videojuegos,toco el piano y el violin n.n

en fin en nuestra historia todo comenzo en el laboratorio de mis padres marta estaba teniendo una discusion con mis padre y fue asi.

-marta-pero por que.
-mama-entiende marta no podemos ir.
-marta-pero lo prometiste.
-mama-pues tendra a que ser otra ocasion.
 -marta-dices lo mismo todos los dias,ademas siempre estas ocupada.

yo estaba sentada en una caja del laboratorio leyendo una revista mientras oia las discuciones de mi madre con marta asi que decidi opinar.

-karen-es verdad ademas nunca has pasado tiempo con nosotras nisiquiera papa.
-mama-tu tambien karen,aber nombra las veces en que jamas pasamos tiempo con ustedes.
-karen-veremos,cuando marta corrio y gano el primer lugar en 3 grado no fueron y marta quedo decepsionadada 
-marta-y cuando karen gano el concurso de dibujo en kinder no se presentaron.
-mama-bueno eso fue por que estabamos ocupados en una nueva maquina y..
-marta-ocupados..OCUPADOS se perdieron los mejores momentos de sus hijas,solo para una estupida maquina.
-mama-marta dark rose,no dejare que levantes la voz en esta casa.

-silencio incomodo...-
-marta-te odio.....sabes que me largo-fue dircto alas escaleras-
-mama-marta dark rose vuelve aqui en este instante-enojada-
-marta-si lo ago pasaras mas tiempo con nosotras
-mama-.............
-marta-eso pense......-se fue azotando la puerta-
-karen-creo que yo tambien me retiro.
-mama-pero karen...
-karen-losiento mama pero creo que marta tiene razon...
-en ese momento subi alas escaleras cerrando la puerta,al salir me diriji a mi cuarto donde tambien se encontraba marta mirando ala ventana se veia un hermoso paisaje pero ella estaba obserbando un nido donde se encontraban un pajaro dandole de comer a sus polluelos.
-marta-que envidia,como quisiera que mama y papa pasaran mas tiempo con nosotras......

y que len parecio el capi,si lo se un poco triste pero les aseguro que el sig.sera mas emocionante bueno chao n.n     
       
 

4 comentarios:

  1. Siiiii^^ por fin salgo!!Muchas gracias^^ espero verte en el proximo capitulo^^

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
  2. es un honor yey estoy muy emocionada XD
    -mika-y yo n.n
    -KAREN-HAAA,LA MANIATICA
    -mika-que dijiste n.ñxx
    -karen nada-ella meda miedo,para colmo robo mi lapttop TT.TT-

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y linda y triste historia

    ResponderEliminar